-->

inicio

1 2 3 4 5

viernes, 11 de julio de 2014

7 riesgos de embarazarte después de los cuarenta

l.problemas-fertilidad-por-que-no-me-quedo-embarazada_1378457190

Quizás en algún momento te has encontrado con una amiga, conocida o miembro de la familia que haya salido embarazada después de los cuarenta años. En estos tiempos es común ver que las mujeres se animen a formar una familia en esa etapa de la vida, y las razones puedes ser varias: desde realización profesional, lograr la madurez para asumir el reto o simplemente disfrutar la vida de casada.
La ciencia ha avanzado tanto, que ahora los partos de mujeres de más de cuatro décadas son satisfactorios y logran traer al mundo a bebés sanos, siempre y cuando se sigan los tratamientos adecuados. Sin embargo, a esa edad el organismo es distinto y hay que considerar una serie de factores riesgos para que lleves sin complicaciones esta hermosa experiencia.


Las 5 mejores actividades físicas cuando estás embarazada

Conoce cinco actividades

El embarazo es una etapa incomparable en la vida de una mujer. Tu cuerpo cambia, tu pensamiento se modifica y hasta tus emociones afloran como nunca. Los antojos aparecen y aumentas de peso naturalmente por el bebé que llevas en tu vientre. Para que este aumento no sea tan drástico y al mismo tiempo prepares la fortaleza de tus músculos ensaya estos cinco ejercicios físicos escogidos para mejorar tu calidad de vida y la de tu bebé.


¿Estás preparada para ser mamá? ¡Entérate aquí!


Descubre si ya estás lista para convertirte en mamá y asumir un nuevo reto en la vida

Traer un bebé al mundo es básicamente una decisión, no una obligación. Hoy en día existen mujeres que definitivamente no quieren tener hijos y llevan una vida feliz, pero también están las que mueren por tenerlos y las que se plantean algunas dudas. Como toda decisión en la vida, concebir un bebé
requiere de mucha responsabilidad y análisis previo para garantizar el bienestar, no solo de la criatura, sino también la tuya.
Si estás en la lista de las que anhela ser madre y en la de las dudosas, te recomendamos poner atención a los siguientes puntos para saber si realmente estás preparada para ser mamá: