Las madres se enfrentan cada día a muchas dudas sobre la salud de sus hijos, sobre todo cuando son bebés. E incluso más allá de su salud, dudas sobre su comportamiento, sus hábitos y sus reacciones, por lo que es imposible resolver todas las preguntas que se presentan en el día a día de una madre.
Sin embargo, el nuevo servicio de pediatría online de Qbaby le da la vuelta a la tortilla y realiza una apuesta hasta ahora no vista para apoyar a las madres en la crianza de su recién nacido. Qbaby desafía a la propia pregunta inicial que nos planteamos: ¿Y si fuera posible resolver todas esas dudas?
Qbaby pone al alcance de las futuras mamás lo que siempre han deseado: poder resolver todas las dudas de salud sobre su bebé, de la mano de un profesional de confianza. ¿Cómo lo hace? A través de un servicio de pediatría online, rápido y con muchas utilidades, que permite a una madre consultar a un pediatra online siempre que quiera cualquier aspecto que le preocupe, sólo conectándose a Internet.
Disfrutar de este apoyo a la crianza del bebé es muy fácil. Solo hay que adquirir una de las tres modalidades de Qbaby a un precio increíble (desde 59€) y elegir un pediatra personal que se encargará de supervisar la salud de nuestro hijo. El pediatra podrá ser seleccionado entre un cuadro médico y se podrá cambiar siempre que se quiera. No sólo se podrá acceder apediatras de tu ciudad, sino que Qbaby facilitará consultar a pediatras de referencia que hasta ahora eran inaccesibles debido a la distancia geográfica.
Una vez elegido, se le podrá preguntar, a través de consultas online, cualquier duda que preocupe a una madre. Desde un Ipad, desde un portátil o desde un móvil. Sólo hace falta elegir desde donde. No hace falta encontrar un hueco en la agenda. No es necesario acudir a la consulta de un médico, ni a una sala de espera. Sólo conectarse a Qbaby.
Supervisión salud del bebé
Sin embargo, Qbaby no se queda ahí. Además de las consultas puntuales, el pediatra personal supervisará semanalmente la salud del bebé y el propio Qbaby ofrecerá consejos personalizados para cada momento de la vida del niño. Pero aún hay más. Gracias a un servicio de estas características, siempre se podrá tener la historia clínica del bebé en la nube y acceder a ella a través de Internet, cuando haga falta y donde sea. Tanto el pediatra, como la historia clínica y los consejos de salud estarán siempre disponibles para las madres, estén de vacaciones o estén fuera de casa.
El objetivo de Qbaby es apoyar a las madres y padres que crían a sus bebés y conseguir que lo hagan con la tranquilidad necesaria para generar confianza en los propios padres, siempre apoyados por un especialista. Además, se adapta a cada caso ofreciendo tres modalidades diferentes: Qbaby Basic, Qbaby 5 y Qbaby 12.
Como colofón, Qbaby no está pensado solo para el bebé, sino también para las madres y padres, pues permite consultar a otros especialistas para resolver todo tipo de dudas que tengan los progenitores sobre su propia salud, especialmente en las etapas de embarazo, pre-parto y post-parto.
FUENTE:http://www.parabebes.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario